miércoles, 9 de enero de 2013

Dos cosas a compartir...

    Hola mis queridos amigos bloggeros!!! Hoy tengo para compartir con ustedes un par de cosillas...
Comencemos
con un premio que me han concedido 4 bellas mujeres a las cuales respeto mucho y un caballero muy querido ellos son: 
Victorie , Tamara,
 Dulce, Lourdes  y ElDany quienes me han otorgado este bello premio...
El cual se los agradezco de todo corazón
 
                     
Estos son los requisitos del premio:
 1-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.

2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

3- Comparte 7 cosas sobre ti.

4- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.
Bueno el punto uno para mí no es necesario, cuando uno es agradecido no necesita que se lo digan (en fin...sigamos) 

2- Mis 15 blog nominados son:
2- Poppy musitar
6-Suzi SuziKute
3- Las 7 cosas sobre mí... Veamos
1- Estoy preocupada por mi gato, está con resfrío (una especie de moquillo, pero no grave)
2- Soy muy romántica y un poco enamoradiza (de actores y cantantes =)
3- Es posible que me vaya a Santiago del Estero, unos días en abril...
4- Tengo 4 libros formato digital esperando que los comience ;)
5- Me gustaría mucho conocer Europa
6- Mi dorama favorito es Full House (me encantaría poder conseguirlo subtitulado)
7- Me agrada ver películas que veía en mi infancia como las de Jerry Louis (Aunque me cuesta encontrarlas online)   

Lo que sigue es un reto que me ha interesado y deseo participar! Viene de la mano de Liz 
 
 

 El desafío se trata ver de mínimo (2) capítulos de series por semana para un total de 52 semanas x2 = 104 episodios en el año. Puedes ver la cantidad que desees, prefieriblemente en orden de la temportada 1 en adelante, pero lo mínimo para cumplir el reto sería dos por semana. También puedes reseñar la temporada o tu opinión del capítulo o capítulos en concreto. 

Bueno mi gente bella! Creo que eso es todo por ahora ;)
Me despediré hasta prontito deseándoles que pasen un bello día y esperando que pueda visitarlos a todos...
Gracias por estar allí y nos leemos!!!
 Besitos =)

20 comentarios:

  1. jajaj me alegra saber mas cositas sodre ti!!yo tengo full house sudtitulada(creo)

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena por el merecidísimo premio. Me ha gustado conocerte un poco más. Me encantan las series, creo que este último reto te entretendrá. Lo que más necesitas es tiempo jajaja
    Pídele tiempo al tiempo, y el tiempo te lo brindará.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchísimas gracias por haberte acordado de mí!!! Te lo agradezco!!
    Espero que tu gato esté bien pronto, y cuando puedas venir a Europa ya sabés que con respecto a Madrid (que es donde vivo) te puedo dar toda la información que quieras...
    Un beso, y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, está hermoso y lo mereces mucho. El reto es genial, tal vez me anote, con todas las series que veo creo que podría llegar ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay que linda que eres! gracias <3333333333333333333333333333

    ya te agregue manualmente en la lista de partiicipantes del reto, asi que no te preocupes por nada mas ^^

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por el premio ^^
    y estamos iguales(soy fácil de enamorarme de actores, sobre todo coreanos ^^-)
    ...y muchísimas gracias por pensar en mí en este premio(GRACIAS >v<)...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio, apenas tenga lista la entrada te notifico vale?
    Me ha gustado saber más cosas de ti y me ha confirmado que eres una linda persona, espero que tu gatito se recupere, es el de la foto?
    Lo de las series siempre he querido ser fan de una pero soy muy malo siguiéndolas, luego se me olvidan sus horarios y como si no ando en esto ando en lo otro pues se me complica, pero me encantaría poder ser fan, se me hace interesante ese mundo de la tv.
    Estaré pendiente con lo de las series tus reseñas para ir enterándome, te deseo mucha suerte y sobre todo que lo disfrutes mucho.
    Grandes besos!!
    RBC.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia,te felicito por los
    premios recibidos son hermosos
    y los mereces todos corazón!

    Tus blog son una maravilla,
    te lo curras bien jajaaj o sea
    te trabajas bien =)traducido.
    me quedo impresionada siempre
    con tus cosas,eres una campeona!

    Te doy las gracias de corazón
    por tenerme en cuenta,me has
    emocionado no por creer merecer
    porque siento el cariño de tu
    parte y eres correspondida.
    Soy consciente que mis blog.
    no merecen premio de nada.

    Me lo llevo y ya verás con
    sus reglas...Mil gracias!

    Dios bendiga tu camino.

    Abrazos y besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno saber más de ti cariño!
    Bueno yo me anoto igual que tú en la 2, 4, y 7 jejeje.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Hola Dayi: En serio??? Pero vivís lejos =(...Acá en mi país ni caso no puedo conseguirla!
    Gracias por pasarte ;)
    Besitos =)

    Hola Mela: Es verdad el tiempo es una de de las cosas más valiosas que tenemos y lo que más desperdiciamos!
    Gracias y te dejo muchos besitos =)

    Hola Eva: Sería un honor! Por imágenes que ví tu cuidad es muy bonita...me encantaría conocerla!
    Espero algún día...Bueno es un placer compartir el premio contigo ;)
    Besitos =)

    Hola Clau: Sería genial así veo si coincidimos en series!!!
    Gracias amiga por tus lindas palabras ;)
    Besitos =)

    Hola Liz: Buenísimo!!! Hoy comienzo con el dorama programado, ya verás....
    Espero disfrutes el premio, tu blog es precioso y lo merecés ;)
    Besitos =)

    Hola Valitis: Que tranquilidad!!! Aunque en mi caso no hace falta que sea coreano, puede ser japonés o chino o...jajajajajaja
    Lástima que llegué tarde pero bueno...la intención es lo que cuenta!
    Besitos =)

    Hola R: Gracias por tan lindos halagos X) Si te referís a mi avatar no, mi gato es el de la foto de la entrada titulada "mi amor peludito", se llama Horem y se encuentra mejor GRACIAS!
    Te mando un besazo ;)

    Hola Poppy: Gracias por tan dulces palabras ;) Claro que te merecés el premio!!! Tu blog es precioso y sos una de las personas que más aprecio en este mundo bloggero...
    Te dejo un fuerte abrazo de oso y besitos =)

    Hola Lourdes: Que emoción!!! Es bueno no ser la única pasada de los 30 que es enamoradiza...jajajaja
    Gracias mi Dulce por tus palabras me dan mucho ánimo!
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  11. Awww Liiinda muchas gracias por considerarme para el premio <3 *-*
    ~ Te deseo la mejor de las suertes con el reto al que te has apuntado ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia Gracias corazón por tomarme encuenta para el premioo, eres linda y claro que me lo llevo, me encanta conocerte cada día mas através de tus respuestas, eres vivaz, cariñosa, inquieta y llena de cosas maravillosas!!!

    abrazotes para ti amiga apenas tenga chancesito subo el premio ok besitosss guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muchísimas gracias por pensar en mi blog y otorgarme el premio!!! Un saludo y espero que tu gatito se mejore pronto :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Syre: Gracias por aceptar el premio y por tus buenos deseos!!! Es un placer compartirlo contigo ;)
    Besitos =)

    Hola Cookyta: Es un placer!!! Sabés que desde que te conozco he aprendido, me has hecho reír, emocinar y demás... Tu blog es precioso ;)
    Gracias por tan lindas palabras!
    Besitos =)

    Hola Suzi: Es todo placer! Gracias por tus buenos deseos, por ahora está bien pero ese resfrío es fuerte y cada dos por tres se le tapa la naríz y le lagrimea un ojito...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola My favorites, buenas noches,
    felicitaciones por tu premio! =)
    con gusto lo llevaré, sabes que tengo mis propias reglas, verdad?,
    pero bueno, como ya me lo han ofrecido, lo pondré junto con los demás obsequios y lo agregaré a la entrada actual, pues sino deberá esperar...

    Te deseo un frsco descanso!
    esto está imposible, más que picante! =(
    besos y abrazos...

    (recuerda, toma mucho liquido! con o sin alcohol, eso es lo de menos...)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por responder el comentario :) he regresado para comentarte que ya he publicado la entrada en:http://cinerbc.blogspot.mx/, de nuevo gracias por todo Silvia, hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Silvia por acordarte del mi, me encanta el premio. Cómo haces para tener 2 blogs?? jaja.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia, había agradecido el premio en el otro blog, de todas maneras te lo agradezco aquí también. Me gusta leer cosas sobre ti, coincido contigo en el punto 2...pero obvio que el objeto de mi amor es femenino...

    Un beso enorme amiga!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ari: Un poco tarde para responder, pero se me pasó...Espero que tus vacaciones te estén ayudando a relajarte y vover con todas las pilas!
    No stomo alcohol,pero agua seguro jajaja ;)
    Besitos =)

    Hola R: Suelo responder los comentarios, salvo que me pase lo de aquí que se me pasó...Op sorry!
    Te mando un besazo =)

    Hola Pilar: Ni idea...jajaja la verdad ni yo me entiendo ya que me vivo confundiendo ;)
    Pero la voy piloteando no??
    Mi Dulce te lo merecés y como te digo siempre un placer!
    Besitos =)

    Hola Guille: Valga la aclaración para los que no te conocen jajaja, yo no creo que mires actores más que como eso actores...
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador