miércoles, 14 de noviembre de 2012

Noticias y premios!!

    Hola! Esta va a ser una entrada rápida, aunque un poquitín larga ¿cómo?... Bueno comencemos con una noticia linda de El Club de la Escritoras:
     Soy una seguidora del club y me ha gustado la idea de que el 10 d diciembre se lance esta obra hecha por miembros del club y el cual podremos disfrutar todos! por eso les dejo el link para que averigüen más sobre ello.
    Espero tenga todo el éxito que se merece por el esfuerzo y la dedicación que han tenido!
  Promoción y fecha de lanzamiento de "Pasión de Navidad".
     

    Bueno ahora me toca agradecer a dos hermosas blogueritas que aprecio mucho y que se han acordado de mí...
Primeramente tenemos a Candela de:
Este premio viene con reglas veamos:
 *Enlazarlo al blog que te lo pasó (creo que lo hice)
  *Describir con tres palabras ese blog
Divertido, Juvenil e interesante
 *Responder
 1) 7 cosas que me gustan
*Leer
*Cocinar
*Ir a pasear (no tiene que ser lejos)
*Matear con amigos
*Escuchar música (mientras limpio, cocino, etc)
*Cantar (en el karaoke, no muy seguido por el bien de mis vecinos =D)
*Jugar con mi gato y mi perra
2) Miedos
Las cucarachas argrrr!! (expresión de asco)   
3) Sueños
Poder darle a mis seres queridos lo mejor de mí y tratar de mejorar como persona diariamente (sobre todo mi carácter ;D)
4) Comida
Bueno he puesto muchas veces que me gustan muchas comidas, voy a destacar una de mis preferidas "pizza"
5) Película
La novicia rebelde
6) Libro
El pájaro espino (en la tv se conoció la miniserie como "El pájaro canta hasta morir")
7) No sé vivir sin
Mis creencias, mi fe en Dios y Su Palabra y mis seres queridos.          
8) Describete en una sola palabra
Diferente... =?
*Darle el premio a 10 blogs
* Aglaia (EL MUNDO ALREDEDOR )
*Adriana (azukrDediiamanthe)
*Mizzu (mizzu~ita)
*  *L* (Sombras de un imaginario)
*Carmen (Blogger (Blogspot) - carmenyamigos)
*Marian (MarianLEEmásLIBROS)
*Suzi (SuziKute)
* Lupa (Acurrucada entre letras)
*Tamara (El arte de las palabras)
*Estela (Atalaya Literaria)    

                 

    Ahora bien el segundo premio que me han dado viene de la mano de MARY: Kitty*s Place   
Como Mary nos lo ha otorgado a codos los blog que deseaban traerlo, haré lo mismo y se los entrego a todos mis blog amigos, conocidos y visitantes.
Bueno mi bella gente hasta acá esta entrada rápida pero un poquito larga =D
Les deseo un bello jueves y nos estaremos leyendo. Besitos =)  

16 comentarios:

  1. felicidades por los premios y te deseo una linda noche, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial y muy completita, cariño. Me encanta la publi de la antología, cada que la veo me hace una ilusión haber formado parte y me muero de ganas de que sea ya 10 de diciembre ^^

    Mil gracias por el premio, está hermoso y te diré que las respuestas que has puesto, bien las podría haber subido yo, me encanta que tengamos tanto en común.

    Te dejo un besote y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola My favorites, buenas noches,
    gracias!
    sabes por que te las doy, verdad?

    bueno, primero, el punto 5) me imagino que dice, pues el gatito no me deja leerlo! =(
    y segundo, el premio de Mary si quieres enviamelo por mail, bienvenido sea,
    pues tienes una protección que solo siendo mago me lo podría llevar! =)

    Te deseo un hermoso jueves
    besitos

    (pasear, no tiene que ser lejos,
    por?)

    ResponderEliminar
  4. Hola Citu: Gracias a vos por estar siempre! Te mando un besote =)

    Hola Aglaia: Sí sé que trabajaron mucho en él y a mí me hace ilusión leerlo. Bueno ahora cuando des tus respuestas veremos en que más coincidemos =D
    Te mando un gran abrazo y besitos mi amiguita Aglaia! TQM =)

    Hola Ari: Me olvidé de sacar el bloqueo! Bueno ya está...Perdón s me pasó gracias por avisar =/
    A qué gatito te referís que te tapa qué??? Eso sí no sé que es pues el otro día cambié esas imágenes que creo era las que me decías tapaban la entrada... *!*???
    Poeta nuevamente perdón por mi olvido fijate si ahora podes tomar la imágen. Pasear lejos o cerca me refiero que no solo tengo que irme a la otra punta del país para considerar que es un paseo, puedo ir a por ejemplo la plaza de Mataderos que está a unas cuadras de mí casa y para mí eso es salir a pasear =P
    Bueno creo que así te saco las dudas no?? Que tengas un lindo jueves y te dejo besitos mi amigo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola My favorites, buenas tardes!
    el alcohol lo deje hace rato =)
    asi que lo que me debe estar jugando en contra puede ser la edad! =)
    no no no...
    te comento lo del pinche gatito!
    tienes un gato negro en la columna izquierda (widget)
    bueno, por momentos se le aparece una placa debajo que tapa el texto, (cuando no está, solo se superpone la cola lo cual no molesta, pero cuando aparece tapa parte del texto... "loco" aún no estoy! jajaja

    (a la otra punta del pais! eso es irse de vacacinos no de paseo! jajaja...salud!)

    bonito dia,
    ya me estoy llevando la imagen!
    gracias... ahora de despido!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari: Jajajaja me has hecho reír con tus ocurrencias, bueno no sé que decirte a mí no me sale ese cartel que mencionás, veré si el finde lo cambio de columna ok?
    Bueno por ahora es todo, aunque como es eso de que el alchool lo dejaste...estás seguro?? y lo de loco es otro tema..jajaja)
    Besitos Vikingo =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia. Muchas gracias por el premio. Me alegra mucho que te hayas acordado de mi. En cuanto pueda lo publicaré (tengo también alguna reseña pendiente...)
    Gracias de nuevo y un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio y claro que me lo llevo.

    Un besazo. Si te gustó el premio fúndete, únete a nosotros, estas invitada.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias bella x hacerte eco de la antología!, es todo un detalle de tu parte!

    Ah!, y felicidades x los premios! ^.^

    Besos wapa y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dulce: En lo que pueda colaborar! Gracias a ustedes por su esfuerzo para realizarlo. Besotes =)

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA por el premio, y MUCHAS GRACIAS por concedérmelo. :)

    Me lo llevo con mucho gusto al lateral de mi blog.

    No soy de seguir a rajatabla las normas de los memes, ni tampoco de obligar a continuar cadenas. ¿Te enfadarás si no lo cumplo, sobre todo ahora que me despido de vosotros por motivos de fuerza mayor?

    Besos, My Favorite Things.

    ResponderEliminar
  12. Hola *L*: Que alegría que te haya gustado el premio y que lo aceptes! Por supuesto que no me enojo, faltaba más ;)
    Espero que te vaya bien en la intervención y que vuelvas prontito.
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por el premio!!! De verdad me hace mucha ilusión que te acordaras de mi blog :) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Suzi: Me alegro que te guste! Tu blog me encanta y se merece más premios que seguro que pronto lo tendrá.
    Que termines bien el lunes. Besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Tienes un regalito en mi blog que espero que te guste.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-r_9.html

    ResponderEliminar
  16. Hola Tamara: Sí me ha encantado!!!! Muchísimas gracias ;) Cuando pueda lo subo >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Vuelvan prontito!!!

doll 7

Me gusta soñar un poco!!!


Girly Graphics Map

+みるくぱずる+

PitaPata Cat tickers actualidad y medios
contador de visitas web
contador